Buenos días querido Calecho. En el montecillo 15º y cielos totalmente cubiertos escapándose la lluvia. Pasad todos un buen día y buen viaje para nuestra Secre y su Santo; que paseis unas buenas vacaciones. VIVA CANALES ¡
buenos dias a todos, sobretodo a los que empiezan hoy sus vacaciones, y los que las empiezan el dia 1 tambien, que tengais un buen dia, aquí en barcelona la humedad nos mantiene todo el dia sudando.