A ver quien se atreve.
Vaya, no aparece nadie.
Pues lo dejaremos para mañana.
La verdad es que estoy muerta de cansancio, pero me apetecía jugar un ratito.
Pues lo dejaremos para mañana.
La verdad es que estoy muerta de cansancio, pero me apetecía jugar un ratito.
carmina? clara y olivia? bien, dales un besito a las dos y para leon un besazo, pa que no los eche a faltar,