CANALES: Lo va a pasar mal el pobrecito León, es aún muy chico...
Lo va a pasar mal el pobrecito León, es aún muy chico y hasta ahora era el rey de la casa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que no le va afectar mucho, se hacen enseguida a la idea de que hay otro que necesita esa atención, la abuela es una buena cuidadora y lo sabrá llevar bien