CANALES: ¡Olé los bisabuelos com marcha!...

para que veais alguien que le encantan las verbenas de san juan sin importarle los años,

¡Olé los bisabuelos com marcha!
Un besote para el
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Yo, cuando sea mayor quiero ser como tú Benardino!
Guapo te queremos