3 meses GRATIS

CANALES: Veladas de invierno 4ª parte...

Veladas de invierno 4ª parte

Dijo que no recordaba como había llegado a nuestra casa ni si había llamado, solo recordaba cuando nosotros le despertamos.

--Bueno. ¿Que tiene que ver la mujer de blanco con su muerte?
--Pues todo, es que no te enteras de nada. Al día siguiente Enrique vino con unos papeles para que yo le acompañara a casa del juez, allí estuvo haciendo testamento. Por cierto salio a relucir un hijo que solo había visto una vez y una mujer con la que estuvo viviendo pero cuando supo que estaba embarazada se dio el bote, les dejaba todo a ellos. Yo fui uno de sus testigos.
Dime si no es mucha coincidencia, que se salvara de los lobos (sabe Dios como, porque estos acabaron con el animal) y arreglara sus papeles cuando nadie sabia que tenia familia y a los días muriera sin estar enfermo.

--Pura casualidad, la noche de la nevada lo paso tan mal con los lobos, que salio corriendo cuando estos atacaron al caballo, llego aquí tan falto de aliento que se desmayó, al día siguiente pensaría que si le ocurría algo, nadie sabría que tenia mujer e hijo hizo testamento y tuvo la mala suerte que le dio un achaque y se fue al otro barrio, así de simple.
Mª Luisa Blanco