CANALES: buenos dias amigos en barcelona tambien fresquito!...

Buenos días querida calecho. Ha refrescado esta noche, tenemos un domingo con cielos totalmente despejados. Que lo disfruteis. VIVA CANALES ¡

Buenos dias.
En Mallorca, cielos parcialmente cubiertos, llueve levemente, al mismo tiempo hace sol.
El calor sigue.

¡Buenos días amigos! En Navalmoral también ha refrescado un poquito, a ver si hoy el tiempo nos da una tregua.
Que buena la noche de ayer.
Que tengáis un buen domingo.
Besos a todos

buenos dias amigos en barcelona tambien fresquito! que a gusto! buen domingo a todos.