CANALES: Buenos dias....

Buenos días querida calecho. Ha refrescado esta noche, tenemos un domingo con cielos totalmente despejados. Que lo disfruteis. VIVA CANALES ¡

Buenos dias.
En Mallorca, cielos parcialmente cubiertos, llueve levemente, al mismo tiempo hace sol.
El calor sigue.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenos días amigos! En Navalmoral también ha refrescado un poquito, a ver si hoy el tiempo nos da una tregua.
Que buena la noche de ayer.
Que tengáis un buen domingo.
Besos a todos