CANALES: carmina creo que los del 40.... no se comeran la ensaimada...

Pilarina, me falta tu apuesta.
Tambien Pana, Toño B., Rosa, Ana, Celia, Susana, etc, etc
Venga, es un momentito y solo quedan poco mas de tres dias.

carmina creo que los del 40.... no se comeran la ensaimada y ya veremos si nos la comemos los de los 50.... jaja