Yoli cielo estoy por mostrarle a ma las fotos ayer ya estaba recostada y por eso no la puse a verlas además si se me emocionaba seguro no pasaba buena noche........ ya te contaré. Te dije ya que sos de lo que no se encuentra facilmente....... que buena Persona que Joyita! un abrazo y ya más tarde les escribiré vale! LILI