A tí y a la cara, yo te llamo AMIGA,
Felicidades inmensas, FERMI DE ARRIBA.
Eres para nosotros, un auténtico tesoro,
te queremos y valoramos todos en este foro.
Tu nos das cariño, entrega y simpatía,
mientras la preciosa CLAUDIA, os da la vida.
Te mereces en agosto una estancia elegante,
cuando vengas al pueblín con TU LOLA DE ALICANTE.
Todos haremos lo posible para que así sea,
que el año próximo, también por aquí se os vea.
FELICIDADES QUERIDA FERMI ¡
Felicidades inmensas, FERMI DE ARRIBA.
Eres para nosotros, un auténtico tesoro,
te queremos y valoramos todos en este foro.
Tu nos das cariño, entrega y simpatía,
mientras la preciosa CLAUDIA, os da la vida.
Te mereces en agosto una estancia elegante,
cuando vengas al pueblín con TU LOLA DE ALICANTE.
Todos haremos lo posible para que así sea,
que el año próximo, también por aquí se os vea.
FELICIDADES QUERIDA FERMI ¡
Mensaje
Me gusta
No