Que bella es! que placida duerme en el regazo de su mami! Gracias Fermiiiiiiiiiiiii sos sinigual.... bah que estas hermanas unidas junto al bisabuelo orgulloso como debe ser nos hacen compartir tamaño momento de sus vidas..... Bienvenida Claudia! Un abrazo enorme familia, besotes y felicidades a los papis desde el otro lado del gran charco que es el Atlántico! LILI