CANALES: Buenas noches nos de Dios que de lo demás me cuido...

Buenas noches nos de Dios que de lo demás me cuido yo, esta frase es de nuestro patriarca Gilio. Coral gracias por vuestras inquietudes, lo estáis bordando y nosotros os lo agradecemos con todo nuestro cariño, besazos para los ocho y un fuerte abrazo