CANALES: Estaría bien, pero esto no genera preguntas y respuestas,...

Estaría bien, pero esto no genera preguntas y respuestas, que aumenten los mensajes, me parece a mi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Digo yo... y si buscamos un personaje.... o sea un actor, politico, modisto, deportista y decimos el siglo en que vivio o vive.... los demás a traves de preguntas deberiamos adivinarlo...... y solo se contestaria si no o tal vez contestaciónes cortas.... ej: personaje actual hombre....... ahi se empieza....... es hombre, es frances etc etc.......... es una idea me voy a cocinar...... que tengan buenas tardes yo tengo curso y abogado veré si llego a calechear un poquitin Besines LILI