es verdad presi pero ya llegará agosto y verás como corremos todos al calecho
Esta tarde hemos quedado para tomar un cafetín la Secre, Coral y los que se quieran sumar de aquí de León para ir organizando ya ese evento que tan ilusionados nos tiene, os daremos información de la misma. Un beso, ´Fermi.
vale presi que vaya bien la jornada un abrazo