CANALES: Esta tarde hemos quedado para tomar un cafetín la Secre,...

es verdad presi pero ya llegará agosto y verás como corremos todos al calecho

Esta tarde hemos quedado para tomar un cafetín la Secre, Coral y los que se quieran sumar de aquí de León para ir organizando ya ese evento que tan ilusionados nos tiene, os daremos información de la misma. Un beso, ´Fermi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vale presi que vaya bien la jornada un abrazo