CANALES: buenos dias toño, creo que entrar a menudo a este nuestro...

buenos dias toño, creo que entrar a menudo a este nuestro calecho anima y hace que volvamos a las andadas, gracias toño por tu santoral y por las efémerides contadas! ya las echaba de menos!