CANALES: Pobre, atiéndela Teso. Estoy seguro que serás capaz...

Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?

hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?

Buenas noches Fermi. Os dejo un momento, que ha venido un marido a decirme que su mujer está llorando, voy a ver si le pongo un calmante.

Pobre, atiéndela Teso. Estoy seguro que serás capaz de conseguir que esa pobre no sufra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
? quien llora la esposa o el marido?