Hola, guapa, estaba, leyendo y he visto que estaría preparando el viaje del domingo, no este domingo no tengo planes, si para el próximo domingo que vamos al Cullell, que se hace el ultimo encuentro del grupo de la Fraternidad Cristiana de Disminuidos, con presencia del Sr. Obispo y una buena arrozada, ya te contare, besines de los dos