CANALES: hola carmina te echábamos de menos? estas cosiendo...
Hasta mañana Coral, que descanses.
hola carmina te echábamos de menos? estas cosiendo como mi hermanita el ajuar de tu nieta?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que va, que va. Estoy en otros menesteres hogareños. Jajaja
Ahora estoy en el curre pero en todo el dia no he parado, con las terrazas, el jardin, la piscina.... estoy molida.