CANALES: LA DECISION CORRECTA. Un grupo de científicos decidio...

LA DECISION CORRECTA. Un grupo de científicos decidio dar la vuelta al mundo en globo en un viaje maravilloso que les permitiría disfrutar del planeta desde el cielo. Sin embargo, cuando alcanzaron una altura considerable, se vieron envueltos por una inmensa nube que cubrió el globo de escarcha. Aquello hizo que el artefacto comenzara a descender rápidamente, obligando a los tripulantes a tomar una decision. De forma casi inmediata, acordaron que debían aligerar la nave. Primero se deshicieron de los libros, despues, del equipaje y, finalmente, arrojaro el equipo fotográfico, las cámaras de video y todos los objetos personales. Lentamente, el globo empezó a ascender, salieron de la nube y vieron, por fin, a la luz del sol, que, en cuestión de minutos, derritio la escarcha.
Mientras descansaban y disfrutaban del vuelo de nuevo, uno de los tripulantes reflexiono en voz alta:"El globo es como nuestra vida y todas sus cargas, emocionales, materiales y sentimentales que suelen acabar hundiéndonos.... Entonces debemos tomar una decision. La correcta siempre es deshacerse de todo lo que nos roba el tiempo que necesitamos para hallar nuestro camino y dedicarnos a lo que realmente es importante. Solo asi se sigue adelante".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien Basi hay que hacer algo y contar lo que sea aunque sea una mentira, no entra nadie aquí pero seguiremos adelante, a cabeza dura no hay quien me gane,.....
Como de costumbre, bonito relato.
B+a.