CANALES: Que descanses y tengas un buen sueño, he visto las...

Querido calecho, mañana madrugo y debo retirarme a mis aposentos. Os deseo dulces sueños a todos y gracias por este entrañable rato que uno disfruta aquí, hoy con una estupenda y grata novedad. Que descanseis y hasta mañana a todos. VIVA CANALES ¡

Que descanses y tengas un buen sueño, he visto las noticias y en el Ferral todo bien, un fuerte abrazo