CANALES: Querido calecho, mañana madrugo y debo retirarme a...

Querido calecho, mañana madrugo y debo retirarme a mis aposentos. Os deseo dulces sueños a todos y gracias por este entrañable rato que uno disfruta aquí, hoy con una estupenda y grata novedad. Que descanseis y hasta mañana a todos. VIVA CANALES ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que descanses y tengas un buen sueño, he visto las noticias y en el Ferral todo bien, un fuerte abrazo
Hasta mañana querido presi, que descanses y que el retorno te sea leve
Un abrazo