CANALES: ! no me lo creo!

A las buenas noches querido calecho. Como ha ido el caluroso día?

caluroso, caluroso y venturoso,
pues el prei y su loren han bailado
en las pastorinas joteado y sevillanado
y a nosotras unas hermosas fotos nos ha enviado
muchas gracias le hemos dado y con ello he acabado VIVA EL PRESI Y SU LOREN! QUE VIVAN!

Gracias a tí, amiga Fermi. Que buena gente eres, chica. Cuando te salude en agosto te voy a dar un beso tan fuerte que se te va a salir por el otro lado de la cara. Bueno, si ves que me he pasao, no te me asustes. Soy efusivo, pero me controlaré. VIVA FERMI ¡

presi no te preocupes lo cogo en la justa medida y estaré encantada con ese beso, que guapos estais loren y tu loren muy guapa de sevillana nos echaremos varias en agosto

La verdad es que es una mujer que se apunta a un bombardeo. Lleva detrás de mí años para que me meta con ellos al grupo de sevillanas, pero mi figura es de "algarrobo jotero", no de estilizado andaluz flamenco. Baila de maravilla. VIVA MI LOREN ¡

presi estoy segura que tienes un garbo estupendompara las sevillanas! animate!

No reina, yo soy muy soso bailando. Hago lo que puedo, porque afición no me falta, pero no le doy la gracia que le da mi pareja. No le llego ni a los tobillos, pero yo con tal de tenerla enfrente, aguanto lo que me echen (concretamente dos tomates en el último pueblo en el que bailamos).

! no me lo creo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno lo de los tomates no es cierto, pero el resto sí, Fermi. Tu misma lo podrás comprobar este mismo verano, amiga.