A las buenas noches querido calecho. Como ha ido el caluroso día?
caluroso, caluroso y venturoso,
pues el prei y su loren han bailado
en las pastorinas joteado y sevillanado
y a nosotras unas hermosas fotos nos ha enviado
muchas gracias le hemos dado y con ello he acabado VIVA EL PRESI Y SU LOREN! QUE VIVAN!
pues el prei y su loren han bailado
en las pastorinas joteado y sevillanado
y a nosotras unas hermosas fotos nos ha enviado
muchas gracias le hemos dado y con ello he acabado VIVA EL PRESI Y SU LOREN! QUE VIVAN!
Gracias a tí, amiga Fermi. Que buena gente eres, chica. Cuando te salude en agosto te voy a dar un beso tan fuerte que se te va a salir por el otro lado de la cara. Bueno, si ves que me he pasao, no te me asustes. Soy efusivo, pero me controlaré. VIVA FERMI ¡