CANALES: Hola! a las buenas tardes calechanos queridos aqui...

Hola! a las buenas tardes calechanos queridos aqui volviendo de a poco a la normalidad con un frio de agarrate Catalina....... sean buenos pasen buen dia y nos veremos Dios mediante en alguna oportunidad...... tengo cosas que hacer y cuando regrese por ahi ya no estan.
Oye Pili maja cuentanos como te fue por las Valencias dime dime por donde anduviste conoci la ciudad en el 2000 y me encantó igual que Cullera y Gandia....... besitos a todos! LILI