CANALES: Buenos días granadino, no tengo el gusto de conocerte,...

Buenos días granadino, no tengo el gusto de conocerte, pero bienvenido seas a este foro, yo soy de Canales pero vivo en Gerona hace ya muchos años.
Veo que eres un poeta y como todos es verdad que añoramos el pasado...! pero que tenemos que vivir el presente sin olvidar nuestras raíces, un abrazo