CANALES: Buen dia a todos! el catarro en cuanto a tos va suavizando...

Buen dia a todos! el catarro en cuanto a tos va suavizando y ayer dormí algo mejor lo demás de a poco. Hoy me levante y teniamos 3º pero un frio que pela por lo que dicen que yo en casita bien caliente... recien mañana saldré salvo algun imprevisto... hoy anunciaron que de una escuela tienen tres alumnos aislados estudiando si tienen la gripe A.... es por una peruana que vino a un festival hípico el finde y ahora se sabe ella la tiene asi que estan viendo quien tuvo conctacto con ella o de donde salió...... que es un coñazo todo esto vamos.... Presi vos como andás... que tal las jovencitas.... que tengas buena estadia en Pamplona linda ciudad si señor... se comen unas chistorras y unos pimientos muy ricos... ummmmm! Bueno hasta lueguito. LILI