CANALES: Buen dia-tardes Trapi! y si estoy un poquitin lejos...

Buen dia-tardes Trapi! y si estoy un poquitin lejos pero no con el corazón soy hija de leoneses, pa era de Canales mami nacio en Vegaquemada pero se crio sus primeros años en Congostina pasando <Puente los Fierros y dos hermanos suyos fueron asturianos asi que yo algo de babaya y cazurra tengo je..... en cuanto a flia tengo tios, tiosabuelos, primos y más primos y un amor por vuestra tierra que no veas....... bueno y a Canales en especial.... que Viva el Calecho! ah! y tenés razón somos un poco agrandaos los criollos... pero yo como tengo mezcla con cazurros pues no lo soy tanto.......... jajajaj que tengas buen dia! Una curiosidad de que parte de Asturias sos? LILI