CANALES: Pilar ahi te va dedicada a ti y Mari Nieves por seguir....

Pilar ahi te va dedicada a ti y Mari Nieves por seguir.

EL DESALIENTO. Corrio la noticia de que el diablo estaba liquidando sus herramientas de trabajo porque preparaba su retiro
para dejar paso a las nuevas generaciones. Asi, llegado el dia de la venta, en el suelo de su caverna estaban desplegados todos sus utensilios: el odio, los celos, la envidia, la malicia, el engaño y muchas otras armas para hacer el mal.
En un rincon, apartada de las demas, se encontraba una herramienta bastante mas gastada que el resto. Pese a ello, llamo poderosamente la atencion de todos los presentes, pero su precio era tan elevado que nadie pudo pagarlo. Extrañados de ello, le preguntaron al diablo cual era el nombre de ese lujoso objeto y el porque de su desorbitado coste.
Entonces, el diablo les respondio:"Esto que deseais se llama desaliento y es tan caro porque es la herramienta mas util de todas con las que trabajo: cuando las demas fallan, con esta puedo doblegar las conciencias mas firmes y, entonces, hacer con ellas lo que me place. Muy pocos saben que poseo esta arma y por eso puedo controlarlos".
Si bien hay muchas razones para caer en el desaliento (el trabajo, la familia, los amigos...) mantente siempre firme y persiste en el esfuerzo para superarlo. (Lo estais haciendo vosotras persistir seguir asi incordiandonos y tendreis premio)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Basi, no me lo merezco pero te lo agradezco de corazón, a Mari Nieves seguro que tambien le gustará el detalle que has tenido.
Tiene mucho fondo la historia,.... gran verdad el desaliento lo puede todo,.....
Ven algo más a menudo, ésto se muere, y es una pena,.....
Muchas gracias Basi, como a Pilarina, se te echa de menos.