CANALES: buenos dias a todos? que tal veo que sube la temperatura...
buenos dias a todos? que tal veo que sube la temperatura en el montecillo y aqui en barcelona muchas nubes y mucha humedad, hasta luego voy a taichi y hacer tramites oficiales un abrazo para todos y que aproveche el calechito.