amigos futboleros
del atletic con razon
ese forlán en el campo
y esa virtual afición
hacen todos ellos
un grán peloton
y allá van con su colchon
toditos rojiblancos són
viva el atletic ysu afición
en tu honor presi
del atletic con razon
ese forlán en el campo
y esa virtual afición
hacen todos ellos
un grán peloton
y allá van con su colchon
toditos rojiblancos són
viva el atletic ysu afición
en tu honor presi
buenas noches Fermi aqui estais todos echos unos poetas, yo no soy capaz de hilar una palabra con otra
Todo es ponerse Sandra, ya verás como cuando te sueltes con las primeras, descubres dentro de tí lo que nunca hubieras imaginado. Esto de las coplas es contagioso, lo sabías? pues pregunta, pregúntale a Fermi y ella te contará al respecto.
presi siento contradecirte, creo que dentro de mi ya lo tengo todo desccubierto
permíteme que lo dude. Nunca uno mismo se conoce tanto a si mismo, como cree, querida amiga. (El presi Goytisolo)
no, no esta chica no lo tiene todos descubierto, yo lo sé...
y que no tengo descubierto? que me falta por descubrir hay dios mio ¿que sera?
Que será, será, el futuro te lo dirá. La vida, Sandra, es una constante caja de sorpresas que te va poniendo a prueba y a medida que avanza, cuantas veces uno se pregunta, pero quien me iba a mí a decir que yo a estas horas iba a estar aquí, de esta manera, por ejemplo hace tan solo año y medio?
lo se en la vida nunca se sabe lo que espera, y hace año y medio no imaginaba por nada del mundo esto, os dire una cosa, creo que este año esto del calecho es de lo mejor que me ha pasado, de verdad que sirve para olvidar algun que otro problema y sentirse com en casa
querida sandra solo hay que dejarse llevar incluso cuando uno no sabe a donde va casi siempre te lleva algun lugar
espero que ese lugar sea el paraiso
bueno si no es el paraiso, tendremos que buscarlo? no?
Si, se podría llamar "calechoparaiso"
o quizás mejor "paraisocalecho"
el nombre es igual el caso es que se esta en la gloria asique algo de paraiso tiene
Pues tu misma formas parte de esa gloria, querida amiga.
Mensaje
Me gusta
No