hola! os contaré que he estado en la
fiesta de
santa rita! sabeis que fué una mujer maltratada por su marido? aqui en
barcelona hay una fiesta hermosa este dia, en la
iglesia de sanfrancisco está santa rita y allí acudimos miles de personas (el 99% mujeres) y en fila de a una entramos hasta la reliquia llevando un ramito de las rosas de santa rita que son las primeras que salen (mi hermana al casarse en mayo su
arco de
flores eran estas rosas) pues en
procesión se llega a la santa y se le ofrenda
... (ver texto completo)