Buenos días querido calecho. 8º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Hoy también hará calor. Os deseo a todos un buen día de la Ascensión. Viva Canales ¡
buenos dias a todos! buena temperatura! en el montecilloque tengais un buen dia hasta luego