CANALES: Buenos días, buenas gentes....

Un hombre disfrutaba de un relajante paseo por la playa y vio a otro hombre que, mientras caminaba por la orilla, iba recogiendo estrellas de mar y las lanzaba lejos, devolviendolas a su hábitat. Intrigado por esa forma de actuar, se acerco a el, lo saludo y le pregunto que estaba haciendo."Devuelvo estas estrellas de nuevo al océano, el lugar al que pertenecen", le contesto."Cuando baja la marea, quedan atrapadas en la arenay, si no las lanzo al mar, su muerte es mas que segura", continuo explicándole.
"Tienes razón--le contesto el hombre--, pero seguro que hay miles de estrellas de mar en la orilla de esta playa y te resultara imposble recogerlas todas. Ademas, esto mismo esta sucediendo en miles de playas a lo largo de todo el planeta. ¡No te das cuenta de que tu esfuerzo no tiene ningún sentido, que por mucho que te esfuerces su destino es morir.!"
Entonces, como si no oyera lo que aquel individuo le estaba contando, el salvador de estrellas de mar se agacho, recogio una mas y la lanzo con todas sus fuerzas a las profundidades del océano repndiendole:" ¡Para esta si ha tenido sentido!"L moraleja de esta historia es clara: cualquier gesto, por insignificante que parezca, vale la pena para hacer mejor el mundo.

Bonitos y que razon tienen tus relatos presta entrar y poder tener algo que leer

Buens dias. Que no decaiga el ánimo. Basi sigue contando historias y adivinanzas, aunque yo no acierto nunca,..... Giulia sigue viniendo porque tanto Mai Nieves como yo estamos ya,.... muy vistas,...
Ya sabeis con el paraguas, aquí de momento seguimos de playa,... el sábado y domingo pasados estuvo muy revuelto, pero se ha vuelto a entonar.

Buenos días, buenas gentes.
Pili no digas eso, aquí por mucho nunca se debe de estar "muy visto".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy parece que el día está un poco escurrido.
Así que vamos camino del pueblín, a ver si nos deja hacer algo.