CANALES: Pilarina, gracias por el café de puchero y tus historias...

Emiliooooo venga vamos que ya estoy aquí. No olvides la fardela, mejor dejala que ya coji yo la mia y la lleva con un buen cacho de pan de hogaza, chorizo, jamon y un trocin de tocino cocido para untar el pan que a mi gustame mucho.
Que bien lo vamos a pasar y que bien nos vamos a sentir después de la panza llena y de cargarnos de enerjia positiva. El lugar no puede ser mas bonito y mas tranquilo. Vamos charlando y me cuentas que es lo que te pasa. Bueno rapaz eso no es nada preocupante. Si te perece bien, ya que estamos aquí
vamos a olvidarnos de las cosas malas y vamos a relajarnos.
Mira que cielo tan azul y que sol de justicia hace hoy (como diría Tita) hace un sol que calienta la pandereta y que contentos están los pajaros ¿Oyes al Cuco? y mira si ay esta una garza, vamos a observarla, anda la tia si pesco una trucha. Esta fue mas rápida pescando que Moreno el de Maxi.
Ahora nos descalzamos y nos abrazamos a un árbol ¿Tu cual te pides? yo cojo el primero, tengo que vigilar que no vuelva el maldito duende y me vuelva hacer otra trastada, entonces tendría que echar mano de la nabajina que llevo en la fardela y asustarlo con ella.
Empezamos cerramos los ojos y oimos el murmuyo del agua, el canto de los pajaros, las esquilas de las ovejas, a Canor que llama al Queti, los cencerros de las vacas y el silbido de un rapaz que esta de pastor con ellas, el canto de las ranas y sentimos en la cara la brisa del aire y la frescura que despide el agua del rio. Que agusto nos sentimos. Por mi mente pasan solo recuerdos bonitos, que me emocionan y me cae alguna lagrima ¿y ati te pasa lo mismo? Luego me lo cuentas. Ahora vamos a seguir cargándonos de energuia positiva.
Yo ya voy abrienodo los ojos, dejo de abrazar el árbol y me estiro. Emilio yo me siento nueva y tu aque también te sientes nuevo para afrontar un nuevo dia. Un beso muy fuerte y ya sabes que te quiero

Y ahora apareció el mensaje, si cojo al duende lo mato es malo, malisimo de paso que estuvo leyendo el mensaje pudo a ver corregido las faltas de ortografía (que a verlas ailas)
Emilio el próximo día vamos a llevar a Lili y a Margarita a uno de estos lugares mágicos llenos de energía. Un abrazo para ellas y todo mi cariño para que se recuperen pronto

Pilarina, gracias por el café de puchero y tus historias de duendes.
Esa energía positiva nos envuelve, nos rejuvenece y siempre harán el mejor calecho.
Es solo mi humilde opinión.