CANALES: Saludos para todos hace mucho que no me comunico con...

Saludos para todos hace mucho que no me comunico con todos ustedes pero he tenido unos meses dificiles por los tratamientos que me han echo.
Pero ya gracias a Dios hemos terminado con todos y yo me siento bien y espero poder volver a verlos y saludarlos a todos aunque yo se que no va hacer en la proximas fiestas pues todabia no estoy en condiciones de viajar tantas horas
Abrazos para todo Margarita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuanto nos alegramos de tener noticias suyas, y de que todo vaya bien. La verdad es que estábamos un poco preocupados al no tener noticias. Seguimos pidiendo y dando gracias a Dios por su recuperación, y tranquila si no es este año, pero seguro que llegará el día en que volvamos a compartir ratos tan felices como antaño. Abrazos para toda la familia.
Margarita! Que alegria saber de nuestra canaliense-californiana!
Una maravilla saber que todo esta bien y tranquila, como dice la Teso habrá ocasiones de volver... Sabe que aqui estaremos encantados de recibirles pero por supuesto cuando este recuperada del todo, no hay prisa
Encantada de saber de ti... Esperamos que si no puede ser este año, sea el próximo. Siempre tenemos que tener una meta y esa no debes de dejarla de lado. Te seguimos esperando.
Querida Margarita, es una inmensa alegría verla por aquí de nuevo y celebrar que va mejor y si Dios quiere pronto la salud estará bien y a disfrutar con todos.
Con todo mi cariño, le mando mis abrazos y besos para toda la familia y uno muy especial para usted.