OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CANALES: Para Ana Arias Gonzalez....

Para Ana Arias Gonzalez.
Recuerdo una personita, menuda, alegre, inquieta, muy inquieta, amiga de sus amigas, comprometida……..
Recuerdo verla en el Sotiquin, tiritando, tapada con la toalla, que solo se le veía esa carita de ángel con los labios morados. En vegafundera sorteando las escobas en flor, que al moverlas despedían ese olor que a todas nos recuerda tantas cosas. Comiendo la merienda, en la llama, con su amiga Mari, su prima Bego, su hermana Yolanda y alguna más que ya ni recuerdo. Jugando al escondite en la calle de los balcones. Saltando la cinta delante de casa de Eloina.
Yo soy mayor pero.
A que todas reconocemos, estos sitios, y estas historias como propias. Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de pedir a todos los amigos del calecho. Que ahora es el momento de echar una mano a alguien que como nosotros ha vivido el pueblo, Lo quiere. Y estoy convencida que puede y quiere hacer muchas cosa por él. ¿Por qué no darle la oportunidad? ¿Por qué no dejar que demuestre que puede?
Quiso acabar su carrera de derecho, y pudo.
Quiso traer a su preciosa hija, y pudo.
Quiso mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. ………
Ana cuenta con migo, para que esos puntos suspensivos se cubran con un. Y pudo.
No solo porque eres mi amiga. Sino porque estas luchando, por cosas que nosotras en nuestra época y por nuestra condición de mujer. Lo tuvimos incluso más difícil que tú.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María, envuelta en un halo de misterio, aparece de vez en cuando, como el Guadiana, y nos lleva por los caminos del recuerdo… y siempre qué acertada está.
Y en esta ocasión referente a Ana, sigue la misma línea y, repito, qué acertada está. No puedo por menos de unirme a su sentir y a su recuerdo y a la vez enviar mi apoyo a Ana Arias y su equipo, gente joven, que persiguen un cambio tan necesario; que tienen sus propios trabajos y se comprometen a sacar tiempo para dedicarlo a nuestro pueblo sin ... (ver texto completo)