Luz ahora 0,02660 €/kWh

CANALES: Pero tú que has hecho para darte por aludido....

hola chicos. perdonad el retraso pero he puesto varias veces el mensaje igual q el de mi pueblo explicando el examen y no me lo han validado asi q a escribir me toca.
bueno el examen era para ayuda a domicilio y solo ers hacer una cama con un enfermo imaginario dentro y en 3 minutos. todo eso era el examen. y yo q iba con boli en mano.
en unos dias nos pondran la nota. y mañana le tengo de aux de jardineria asi q me veo cavando durante 3 minutos.
muchas gracias chicos y ya os contare

jejeje. a mi me mandaron hacer un mini invernadero con las semillas y el sustrato adecuado, regando y tapandolo. pero igual es diferente.

pues como me manden eso a mi suspendo de fijo jeje

Sara, yo estoy totalmente convencido de que el de hoy lo has aprobado.

¡Hola chicos! Me había ido a cenar. ¡huy! perdón, nada de hablar de papeo

buenas noches yoli

Buenas noches Sandrita guapa, ¿que tal el día!

bien tranquilo, ¿y tu como estas? bueno veo que echa toda una abuela, mira que se disfruta

Pues si hija, un montón, esta mañana le tocaba pediatra y está hecha toda una chabalona, ya pesa 5.750, ya os mandaré una foto para que veáis como va creciendo.
Le pusieron tres vacunas y lloró todo lo que quiso.
¡Pobrecita mía!

MI nieta se llama Nayra hace un ratin que se ha ido esta tarde hemos ido a comprarle un bikini, y no veas esta para comersela

Bonito nombre Sandra, no lo había oído nunca, pero me gusta.
Seguro que está hecha un bomboncito

¿Y la teso? dijo que me llamaría y aún no lo ha hecho

le quedan dos congeladores por llenar. Dale media horita o cosa así.

Joer, que no me dejais terminar de leer.

! Pero tú porque te pones a leer ¡aqui hay que entrar directo a matar

joer, Isa, no me fastidies....... Teso que yo soy amigo tuyo, eh.

Pero tú que has hecho para darte por aludido....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No como le decías que dejara de leer y entrara directamente a matar, igual pensaba empezar por el presi......... en fín, cosas mías.