CANALES: Muy buenos días a todos, por aquí el día esta nublado...

Muy buenos días a todos, por aquí el día esta nublado y con niebla, de vez en cuando caen unas gotas pero no llega a mojar las calles, hoy hay que felicitar ha todos los culés....! este año si no paran estan que se salen...! y si mañana no puedo entrar, ya hoy felicito a todas las que cumplan años y celebren su santo, un besin, Emilio