CANALES: Buenas noches, presi de esta nuestra asociación.......

Reflexiones en voz alta de este VUESTRO presidente. (Espero que estéis en posición de firmes al leer esto porque es el presidente el que escribe).
Esta Asociación debe de estar muy orgullosa de su actuación en los dos certámenes pendoniles de estas últimas semanas. Tanto en León como en La Virgen del Camino los comentarios eran unánimes: Vaya con los de Canales, cuantos son!. Mira esa perrina! Mira esa niña que guapa va!... etc. Hemos dejado el pabellón muy alto y continuaremos trabajando para que siga donde está.
Con respecto al avituallamiento parece ser que la semana pasada por problemas de logística algunos socios no fueron atendidos como nos merecemos, cosa que hoy parece que se ha arreglado.
Formamos un equipo fenomenal y que mejor dato que la lotería que hoy mismo ya se ha vendido un montón.
Felicidades a todo el mundo y me felicito por tener un equipo tan estupendo.
Con estas reflexiones y un fervido me voy para la cama para curar el trancazo que ayer, a la caída del sol y ladinamente me atacó.
Viva Canales.
Viva la ACCC

Buenas noches, presi de esta nuestra asociación....
En primer lugar, cuidese ese trancazo, que nos tiene que durar.. POR LO MENOS... dos años mas, hasta ahí puedo contar, luego llegara el momento de pedir mas..
Con respecto a la comida, hoy parece que ha funcionado un poco mejor (será que le pitaban los oídos..?). pero creo que cuando alguien tiene un negocio se debe de cuidar al cliente, "siempre", no un día si y otro no, te lo digo por experiencia... nosotros tambien fuimos empresarios.
Sin ir mas lejos, nunca mejor dicho, hoy fuimos a tomar el aperitivo al Mesón Omaña.... y la diferencia, era bastante patente.... sólo digo que quien paga elige y el movimiento se demuestra andando.....