Que bonita historia Coral como uno va rememorando todo... parece... es maravilloso!
Que tengas un buen descanso para poder mañana tener un muy buen dia... a por todas! o a por todos! je no se bien como se dice. Un besito LILI
Que tengas un buen descanso para poder mañana tener un muy buen dia... a por todas! o a por todos! je no se bien como se dice. Un besito LILI