CANALES: Querida Lili, me alegro mucho que podáis celebrar y...

Os deseo un buen comienzo de semana y para los que vivís en Madrid pues grandes fiestas y a pasarlo lo mejor que os dejen.
Visitantes y lectores, también os deseo lo mejor.
Tuvimos reunión familiar y vaya la que se lio llenos de alegría de ver a tanta gente nueva y los ya más grandecitos, incansables juguetones que son capaces de agotar a cualquiera, pero fue una gozada ver los que nos han de preceder en el tiempo.

cuánto me alegro Emilio! nos ayer de cumple 80 de Esther que es como una tia para mi su marido era Cantabro y el mejor amigo de papi aquí en Argentina todos juntos como una gran flia festejamos y eso te llena el alma. Abrazos a vos a Encarna, tus hermanas y flias que mucho me acuerdo de lo bien que lo pasamos juntos.

Querida Lili, me alegro mucho que podáis celebrar y disfrutar con tal cumple y el cariño a esa familia que siempre une mucho el cariño y respeto con una gran satisfacción para uno, las personas se miden por sus hechos y nos suelen llenar de mucho cariño y no tienen que ser familia.
Besines para Mamá Anuncia y uno muy fuerte con todo mi cariño y familia Rueda, que el domingo estuvimos todos juntos celebrando la nueva generación, pues en un año han nacido cuatro y otro que viene en camino.
Disfrute mucho que pudiéramos degustar de aquel paseo por todo el pueblin, recordando tantos lugares que nos recordaban tantas cosas y fue muy agradable estar con tigo, no se me olvidara nunca y te doy las gracias por tu gran memoria que tienes con todo lo que nos rodeaba aquel día.