CANALES: es una filosofía estupenda Giulia un abrazo

Por estos lugares, el tiempo esta bastante bien, hoy ni frío ni calor de momento, espero que la reunión familiar que tenemos hoy en casa de mi hermana Mari lo pasemos bien, pues desde la última vez ha aumentado en tres la familia de todos nosotros y lo vamos a celebrar.
Estoy que no paro, pues ayer también tuvimos comida un grupo de los que hacemos el Aula abierta de informática y no podían faltar las Sras. ha sido muy bonita la comida y su sobremesa mucho mejor.

Hola Emilio, veo que estas haciendolo todo "MUY BIEN". Sigue así, cuidandote y disfrutando, yo tengo una filosofía de vida, desde hace un tiempo"EL FUTURO ES HOY, DISFRUTALO, NO VA A VOLVER" porque no nos damos cuenta de que las cosas que nos pasan, buenas o malas, no vuelven y algunas nos las perdemos porque no lo valoramos lo suficiente. En cada momento de la vida hay una cosa que es mas importante que las demàs, y esa es a la que hay que dedicarle su tiempo, porque a la larga nos arrepentimos de no haberlo hecho, y ya no podemos recuperarla.

es una filosofía estupenda Giulia un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, ya un poco tarde. La verdad es que me faltan horas cada dia.

Buen descanso para todos y que el comienzo de semana sea satisfactorio.