CANALES: buenos dias gran calecho, este es un mensaje para ese...

buenos dias gran calecho, este es un mensaje para ese gran contador de efemérides y santoralero que hace muchos, muchos dias que notamos su falta? toño podria caballero aparecer y contarnos algo de esas cositas que usted relata como nadie y no nos deja sin poder felicitar a nuestros amigos en el dia de su santo preferido? en pago a esta peticion, yo levantaré un escrito a este calecho para que se le conceda algun título que le satisfaga mucho para poder quedarse con nosotros, le pido perdon por mi atrevimiento pero la pérdida es grande y tenia que intentarlo.