Buenos días amado calecho. 10º en el montecillo y cielos totalmente cubiertos mientras llueve. Os deseo para este lunes todo lo mejor. Viva Canales ¡
buenos dias presi, en este lugar donde siempre hay alguien saluditos mañaneros y con buena temperatura tambien en el montecico.