Si el arte es belleza, la belleza es femenina y puede ser mujer.
Foro de CANALES (León) Saritísima, lo tuyo hoy es demoledor, chica. Que bárbaro, como eres. Viva Sara ¡ presi muy bién descritas las catedrales Si el arte es belleza, la belleza es femenina y puede ser mujer.