CANALES: Enhorabuena querida amiga vinagrilla. Gracias por compartir...

Buenas Tardes amigos de Canales, ya casi fin de año, con ésta foto tan divertida y simpática de José Ángel y los dos chicos que no conozco, os deseo todo lo mejor; aprovecho para compartir mi alegria con vosotros, ya soy abuelorra, ¡que contenta estoy!, ahora os entiendo a los abuelos y abuelas, es un regalo de Dios, el mejor regalo de Reyes y de nuestra vida, se llama Mateo, es precioso, rubio y con ojucos verdes como su Mamá, y los rasgos de su papá que es mi niño, después pueden cambiar, pero es muy lindo, estamos muy contentos y ejerciendo de agües, esperemos que mañana estén en casuca los tres.

Por si mañana no puedo entrar, os deseo a todos una felíz salida y entrada de año, que venga lleno sobre todo de SALUD, la PAZ y el AMOR, lo pondremos nosotros, eso está a nuestro alcance, siendo humanos con todos. BESUCOS y FELÍZ AÑO 2014.

Enhorabuena querida amiga vinagrilla. Gracias por compartir tu alegría con el calecho y disfruta de Mateo como lo que eres, una abuela recién llegada al club.
Tus Reyes ya han llegado por adelantado, a disfrutar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FELÍZ AÑO AMIGO JOSÉ ÁNGEL, y muchas gracias por tu enhorabuena, ya ves, ya me he sumado al club de las abuelorras que se les cae la babuca.... jajajajajajaja, bueno es normal verdad?......., además como bién dices, nos llegaron los Reyes en casa por adelantado.

Te deseo todo lo mejor en el presente año, para ti y para tu costilluca y entorno, te lo mereces por buena persona y mejor ser humano. Besucos GRANDOTES.