CANALES: Pues, como parece que entendí mal lo de la kedada,...

todos, todos con Madrid! vamos a ganarrrrrrrrrrr!

Hola, Lili!
a ver qué pasa esta noche!

Madrid fuera de los juegos, no llega a ser finalista.

Es que no se puede vender la piel antes de cazar el oso.

completamente de acuerdo Manuel.
Buenas noches

No pasa nada, más se perdió en la guerra y venían cantando.
Pienso que hubiese sido una buena inyección moral más que económica (aunque una cosa luego lleva a la otra). Pero es lo que hay, no le vamos a dar más vueltas.

Hola Susana buenas noches. Pero somos tan optimistas que la gente ya daba ganadora a Madrid, incluso las encuestas decuan que mas de ka mitad de los miembros del C. O. I, estab a favor de Madrid.

Hola, Lolín,
Eso lo dirían los del jurado para que les invitáramos a jamón. Lo teníamos que haber sacado después de las votaciones, y la cosa hubiera cambiado.

Hola Susana, Isa y Manuel. Creí leer antes que había una quedada virtual, pero como he leido muy rápido igual entendí mal.
A mi me da pena que no se lo hayan dado a Madrid, creo que sería positivo para toda la gente que vive/vivimos en la Comunidad de Madrid. Claro que viendo lo que decían algunos "periodistas" en algunas tertulias y como estaban las apuestas (que esos si se juegan su dinero, estaba bastante negro.

Pues, como parece que entendí mal lo de la kedada, me retiro que mañana tengo otra marcha y me será más positivo ir más descansao. Chau.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jo, Toño, parece que todo el mundo está por ahí de sábado.
Yo también me retiro.
Besitos a todos, y hasta otro ratín.