Entro siempre que puedo... Saludos
Foro de CANALES (León) Gracias Fueya, por tu información meteorológica del querido pueblín. Entra cuando quieras, mujer, sabes que eres nuestra paisana. Un besín. Entro siempre que puedo... Saludos