UN ABRAZO MUY GRANDE PARA YOLI, según he visto parece que va mejorando, y está bien. Me alegro. Lola
Foro de CANALES (León) UN ABRAZO MUY GRANDE PARA YOLI, según he visto parece que va mejorando, y está bien. Me alegro. Lola